EL COMIENZO

Desde pequeño mis gustos por la moda han sido evidentes, desde mi admiración por las Barbies de mi hermana hasta los programas de T.
V. dónde se hablaba de moda o de tendencias actuales.

Todo ese mundo era algo increíble para mí, cada vez me obsesionaba más y más por saber de ropa y del estilismo que se requiere para hacer que algún atuendo funcionará.

Pero de pronto me di cuenta de que no había gente plus size en ese mundo, y poco a poco notaba que las marcas de alta costura siempre usaban un cuerpo delgado y alto para portar sus atuendos, fue ahí cuando algo de mí quedó desilusionado pues mi cuerpo "robusto sin una cintura perfecta" no me permitía entrar en ese mundo, entonces mi gusto por la moda fue en declive cada vez más. Aunado al bullying que sufrí gran parte de mi vida por ser "gordo" y "gay" mi adolescencia y parte de mi juventud fueron un completo infierno.

Termine por esconderme en mi ropa usando los típicos pants y playeras deportivas overzise que yo creía "hacían que mi cuerpo y yo pasáramos desapercibidos en cualquier lugar"

Odie el mundo de la moda por poner en pedestales muy altos a los cuerpos delgados, haciéndome creer que era ahí donde estaba mi felicidad y mi realización personal (pero que equivocado estaba).

Mi inclinación por el arte siempre estuvo presente pues desde pequeño siempre fue mi medio de escape a mis problemas y en esta ocasión se volvió mi mejor amiga por qué cada vez que me sentía ahogado recurría a ella para escupir mis sentimientos y fue ahí donde VOLVÍ A Mí.

Decidí no hacer caso a todo eso que contaminaba mi percepción de mí, que ahogaba mi personalidad y que no me dejaba tener mi proceso de metamorfosis así que me levanté y deseché todos esos pants que me hacían sentir seguro, que me ayudaban a esconderme y todo fue para RENACER.

Entonces la ropa colorida, estampaday extravagante se hizo presente, comencé  experimentado cada vez más conmigo convirtiéndome en mi propio maniquí, viéndome al espejo cada día y ver cómo mi semblante cambiaba cada día por qué por fin había entendido que TU MEJOR OUTFIT ES TU AMOR PROPIO pues de ahí se deriva el resto.

Hoy después de años del proceso de reconciliación conmigo mismo, entiendo que por más cara o lujosa que sea la ropa, si no se porta con seguridad va a pasar a un segundo término, por ello sé que el primer paso hacia una estética sólida es el AMOR PROPIO.

Mi intención no es decirte que vales por lo que vistes , al contrario, mi deber para contigo es hacerte ver qué eres perfect@ seas como seas, seas quién seas , la moda es algo que debes hacer TÚ,  pues no hay nada mejor que mirarte en el espejo y ver cuán feliz y determinad@ sales a la calle.


Amate, aceptate, perdonate y deja de juzgarte.
Vive y disfruta de lo que la vida tiene que ofrecerte.
"DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR Y DESTRUIR PARA RECONSTRUIR"






Comentarios

  1. Te admiro, te amo y me enorgullece verte crecer. Una etapa nueva que me emociona muchísimo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Te admiro, te amo y me enorgullece verte crecer. Una etapa nueva que me emociona muchísimo!!!!🤍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciass en verdad siento que el reinventarme cada momento me ayuda a ver lo bonito de la vida! <3

      Borrar
  3. “Tú mejor outfit es tu amor propio” nunca lo había visto de esa manera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor propio y la manera en la que te ves en el espejo definen tu personalidad para salir al mundo♥️

      Borrar
  4. Me encanta que te estás expresando y abriéndote a toda posibilidad como creativa cambiante! Aprendiendo y disfrutando en el camino!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que como seres cambiantes tenemos la necesidad de expandirnos a nuevas fronteras en las que aportamos al mundo un poco de lo que somos, es ahí donde sembramos la semilla para dejarla florecer

      Borrar
  5. Jamás renuncies a tus sueños❤️
    Llegará el momento en que te sentirás satisfecho de lo que estás haciendo y agradecerás con el corazón todo lo que has logrado 🙏 te quiero con el alma, *Angie Cota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias por apoyarme en todo hermosa, mi labor para con la gente es darles esa confianza para salir al mundo y sobre todo hacerles saber que no están sol@s.
      Mi granito de arena está en compartir mi conocimiento y crecer junt@s!
      Te quiero mucho más!

      Borrar
  6. Te amo y te admiro tanto. Eres una fuente de inspiración

    ResponderBorrar

Publicar un comentario